Menú de productos

PERSIANAS
HORIZONTAL PRECIOUS METALS

Descripción
Accionamientos
Documentación

Nuestras horizontal blinds combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos.

Pensadas para una facil mantención y rápida maniobra son perfectas como cortinas para cocinas, ya que su limpieza es rápida y simple. 

Combinadas con mecanismos automáticos, su persiana tradicional puede convertirse en motorized shades o persianas eléctricas. La manipulación por control aumenta la durabilidad de las horizontal blinds y permite controlar de forma más exacta la luz deseada en el ambiente.

Elaboradas con aluminio son fácil de limpiar y mantener. Utilícelas en cocinas, escritorios y estudios.

Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

_ Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

_ El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

_ Poseen diferentes  texturas y diseños.

_ Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

_ Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

_ El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

_ Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm.


HUNTERDOUGLAS PANAMA, S.A. Calle Tercera, Galera HunterDouglas. Parque Industrial Costa del Este Parque Lefevre, Panamá, R.P. Tel.: (507) 271 0972 Hunter Douglas © Todos los derechos reservados | Design by OQO.cl
-->